Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

PERROS HALLAN 2 CADÁVERES SEMI DESCUARTIZADOS Y AMORDAZADOS EN HOSPICIO, SERÍAN DE EXTRANJEROS

Atados, amordazados y semi descuartizados en una maleta, fueron encontrados (por separado), dos cadáveres en el sector de la asociación Hu...



Atados, amordazados y semi descuartizados en una maleta, fueron encontrados (por separado), dos cadáveres en el sector de la asociación Huerto de Olivos – Fronteras Vivas, en Hospicio (Tacna), por los perros de la agricultora Rosa Quispe.

El hecho macabro fue hallado ayer lunes 2 de mayo, cuando las mascotas de la agricultura la acompañaban a realizar labores agrícolas, sin imaginar lo que presenciaría.

 

Cadáver 1

 

A la altura del kilómetro 1321 de la carretera Panamericana Sur fue encontrado el primer cadáver de un varón semi descuartizado, atado de pies y amordazado, por lo que la agricultora llamó a la Policía, quienes llegaron junto a la fiscal Isabel Mendoza para iniciar con las diligencias. Se conoce que, el cadáver  tenía tatuajes en las piernas y joyas en las manos y cuello, tendría más de 10 días de descomposición.

 

Cadáver 2

 

El segundo cadáver de sexo masculino fue encontrado a unos 30 metros de donde se halló el primer cadáver, este presentaba lesiones y estaba enterrado en una maleta, amordazado y atado, solo vestía un polo y short.

 

La Policía del área de Homicidios, presume que los cadáveres de los dos varones sean extranjeros, sin embargo, serán las investigaciones las que corroboren lo mencionado.

 

Tacna