Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

ROBAN Y DOPAN A TURISTA QUE FUE A DISCOTECA MACKAO

Un varón natural del Cusco, estuvo el último fin de semana haciendo turismo en Tacna, sin imaginar que terminaría dopado y además le robar...



Un varón natural del Cusco, estuvo el último fin de semana haciendo turismo en Tacna, sin imaginar que terminaría dopado y además le robarían, tras asistir a la discoteca Mackao del cercado de Tacna.

Se trata del ciudadano Jhon Q.C. (33), que fue dopado por una mujer que acababa de conocer en la discoteca Mackao de la avenida Leguía y además le robó S/12 mil soles en efectivo y en artículos de valor.

Un celular valorizado en S/750, billetera con S/1 500, tarjeta de crédito de la cual retiraron S/ 9 500 soles, además de los documentos personales, según indicó el agraviado.

Los hechos trascendieron después que la fémina de 20 años aproximadamente conversó con el varón y bailó,  después le propuso asistir a un hotel y beber vino, entonces el turista se quedó dormido y al despertar se dio con la ingrata sorpresa de que la mujer no estaba y tampoco sus pertenencias.

Por lo que procedió a denunciar el hecho en la comisaría G.Vigil.

Tacna