Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

VER PARA CREER: FAMILIARES DE NIÑA ABUSADA, NO CREEN EN SUICIDIO DE “MONSTRUO DE CHICLAYO”

La mañana de ayer se suicidó Juan Enríquez García, sujeto que cumplía meses de prisión preventiva en el penal de Challapalca, tras haber s...



La mañana de ayer se suicidó Juan Enríquez García, sujeto que cumplía meses de prisión preventiva en el penal de Challapalca, tras haber secuestrado, golpeado y violado a niña de 3 años en Chiclayo.

Frente al suceso, los familiares de la menor, no creen en el suicidio del sujeto, por lo que piden venir a Tacna para ver el cadáver de García para constatar la veracidad del hecho, pese a que el INPE emitió un comunicado oficial dando cuenta del hecho.

“El martes 24 de mayo a las 9:50 a.m. personal del Establecimiento Penitenciario de Challapalca encontró al recluso sujetado por el cuello con una tela blanca, el cual estaba adherida en uno de los extremos de los barrotes de la celda, asimismo el personal de Salud no evidenció signos vitales…”, se lee en el comunicado.

Sin embargo, la tía de la menor, dijo: “Me llegó un mensaje al Whatsapp diciendo que el sujeto se quitó la vida, pero la verdad yo no creo, ni tampoco mi hermana ni mi cuñado estamos creyendo en eso, toda mi familia está indignada al saber que este monstruo lo están dando por muerto. Yo me pregunto cuánto miserable dinero le pagó a la justicia para que lo den por muerto”, dijo enaltecida la pariente.

La impotente familia hace un pedido especial para llegar hasta el presidio tacneño y corroborar todo lo que el organismo informó a través del comunicado oficial.

 

Tacna