Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

VLADIMIR CERRÓN A LADY CAMONES: ”PERÚ LIBRE JAMÁS HA PROPUESTO MODIFICAR BANDERA DEL PERÚ”

  Vladimir Cerrón, secretario general de Perú Libre, respondió a la primera vicepresidenta del Congreso, Lady Camones, quien acusó al partid...

 


Vladimir Cerrón, secretario general de Perú Libre, respondió a la primera vicepresidenta del Congreso, Lady Camones, quien acusó al partido oficialista de «pretender acabar con la identidad patriótica».

Ello, luego que a la parlamentaria de Perú Democrático, Nieves Limachi Quispe, a quien se le sindica de haber enviado al presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, una propuesta ciudadana para cambiar el color y la forma de nuestra bandera nacional.

«El gobierno de Pedro Castillo no solo destruye la seguridad ciudadana, la economía, el empleo, la agricultura, la minería; ahora Perú Libre pretende acabar con nuestra identidad patriótica: propone el cambio de color y forma de nuestra bandera nacional», escribió Camones en su cuenta de Twitter.


Al respecto, el exgobernador de Junín respondió a través de sus redes sociales. «Perú Libre jamás ha propuesto tal despropósito. La congresista debe informarse mejor», señaló Cerrón.

Tacna