Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

ALCALDE DE ESTIQUE PAMPA ALQUILÓ “SILLAS” PARA INAUGURACION DE BASE DEL PARTIDO DE LA ACEITUNA

  Juan Guillermo Romero, alcalde de la municipalidad distrital de Estique Pampa se encuentra postulando para las próximas elecciones municip...

 


Juan Guillermo Romero, alcalde de la municipalidad distrital de Estique Pampa se encuentra postulando para las próximas elecciones municipales y regionales, para el consejo regional de la provincia de Tarata, siendo parte del partido “siempre Tacna”, liderado por Mario Ruiz.

Recientemente, se han captado fotografías donde muestran que las sillas utilizadas para la inauguración de la base del partido son de color blanco y de material plástico tiene sticker con el nombre del municipio, su escudo, además dice control patrimonial 2022, y cada silla tiene código de grupo, serie de grupo, tipo de bienes y número correlativo, cuyo cuadro está inscrito manualmente, es decir fue alquilado por el municipio para la actividad proselitista.

 

Ante los cuestionamientos, el alcalde distrital afirmó en una radioemisora local que, si alquilo las sillas para tal actividad, pero que considera que no hizo nada incorrecto.
Tacna