Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

ALLANAN PREDIO DE CONVIVIENTE DE LA JOVEN DESAPARECIDA, PRISCILA BRAVO

  Luego de la desaparición de Priscila Bravo Álvarez (26), el primer sospechoso sería su conviviente Benjamín Batallanos (54). En su últim...

 


Luego de la desaparición de Priscila Bravo Álvarez (26), el primer sospechoso sería su conviviente Benjamín Batallanos (54).

En su última declaración a la PNP, dijo que la madre de sus dos hijos salió de su casa el 29 de abril en busca de su celular y no volvió nunca más.Y que, antes él salió para comprar un balón de gas, sin embargo Priscila no es captaba por la cámara de seguridad de una vivienda en el pasaje Choque que es el camino hacia la tienda cercana al predio, solo es captado  Batallanos.

Hoy 09, de junio se realiza el allanamiento del predio de Benjamín Batallanos en la avenida los Ángeles en el distrito Calana, último lugar en donde estuvo la joven según declaró el investigado a la PNP.

La orden de allanamiento ha sido solicitada por la fiscalía el viernes 3 de junio, siendo acogida a las 18:00 horas del mismo día, por el Segundo Juzgado de Investigación.

En el día 40 de la desaparición de la madre de dos niños, equipo especial de Lima del área de Homicidios, Unidad Canina de Arequipa y agentes de Tacna desplegaron acciones encabezadas por la fiscal Virginia Salas en un galpón usado para la crianza de gallos a fin de buscar indicios de un presunto feminicidio.

Algunos vecinos declararon que por el sector se sentía olores nauseabundos.

A la zona se hizo presente, Sarife Bravo Álvarez, hermana de la desaparecida, junto a su abogado Miguel Díaz conocido en Tacna por defender el caso Judith.

Además, Susana Cauna, madre de Edith Machaca, quien se mostró con el caso de la desaparición de Priscila.

 


Tacna