Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

AREQUIPA: USUARIO DE FACEBOOK ENAMORÓ A UNA MUJER Y LA ESTAFÓ CON MAS DE 16 MIL SOLES BAJO LA MODALIDAD DE LA “ENCOMIENDA”

  Una pobladora arequipeña denunció en el área de estafas de la Divincri, a un sujeto que conoció a través de las redes sociales (Facebook),...

 


Una pobladora arequipeña denunció en el área de estafas de la Divincri, a un sujeto que conoció a través de las redes sociales (Facebook), quien la estafo con S/ 16.820, luego de prometerle dinero, regalos y anillo.

Según e testimonio de la víctima, en agosto del año pasado un sujeto de nombre "Anderson Luis Cheng" la contactó por Facebook, se hicieron amigos y luego enamorados; este le dijo que desde Estados Unidos le enviaría unos regalitos.

Pasaron dos semanas y recibió mensaje de terceros, quienes le dieron aviso que su encomienda se encontraba listo en el país, pero que era necesario un depósito de mil soles para enviarlo a su vivienda.

La mujer hizo el depósito, pero horas después recibió otro mensaje donde le pedían otro giro por 3 mil 200 soles porque en el paquete había dinero; la agraviada volvió a realizar el pago. Los delincuentes se aprovecharon de la situación y querían más y le exigieron 4 mil soles adicionales para pagar impuestos, porque supuestamente en la encomienda había gran cantidad de dinero.

Bajo la misma excusa, le pidieron un último depósito de 8 mil 480 soles, al que la mujer también accedió, haciendo un depósito total de 16 mil 680 soles. Los depósitos fueron realizados a nombre de los hermanos Misael y Stefany Porras.

Al final el dinero y los regalos nunca llegaron al poder de la agraviada. Todo fue una estafa.

fuente : Exitosa Arequipa

Tacna