Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

MINA DESTRUYE AUTOMÓVIL CERCA A LA FRONTERA ENTRE PERÚ Y CHILE

  Vecinos de la ciudad de Arica alertaron a la cuarta Comisaria Chacalluta de carabineros haber oído a las 10:45 horas una explosión similar...

 


Vecinos de la ciudad de Arica alertaron a la cuarta Comisaria Chacalluta de carabineros haber oído a las 10:45 horas una explosión similar de una mina.

Efectivamente al llegar a la zona, ubicaron al auto destruido por una mina antipersonal, cerca al Hito 17 de Chile.

El auto se encontraba destruido en la parte posterior y había ingresado a un sector peligroso, delimitado con carteles y cerco, que indica que hay minas.

De acuerdo a las características, sería un auto moderno marca Mazda color azul. En su interior los asientos, parabrisas y guardafangos se encuentran destruidos. La parte posterior del vehículo, desde la llanta trasera, quedó completamente destruida y sus restos diseminados a varios metros del resto.

Medios chilenos informaron que el personal del ejército chileno sobrevoló con un dron, sin embargo, no encontraron a personas a inmediaciones del sitio ni a heridos en el auto. Se informó a la Fiscalía Local de Arica, para que se inicien las investigaciones.

Tacna