Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

AUSTRALIA GANÓ 5-4 EN PENALES A PERÚ Y CLASIFICÓ AL MUNDIAL QATAR 2022

La Selección Peruana se quedó en la puerta del Mundial Qatar 2022. Australia clasificó este lunes al Mundial de Qatar-2022 al ganar 5-4 a Pe...


La Selección Peruana se quedó en la puerta del Mundial Qatar 2022. Australia clasificó este lunes al Mundial de Qatar-2022 al ganar 5-4 a Perú en penales (0-0 en 120 minutos), en el partido de la repesca intercontinental entre la Conmebol y la Confederación Asiática disputado en Al Rayyan.

En los penales, Australia fue más efectivo para lograr su sexta clasificación al anotar cinco de los seis tiros.

Resultados de Perú vs. Australia


Con la derrota de Perú, Sudamérica tendrá cuatro equipos en el Mundial: Brasil, Argentina, Ecuador y Uruguay.

Luis Advíncula y Alex Valera fueron los jugadores de la Selección Peruana que fallaron sus remates ante el elenco de Australia. La mala fortuna estuvo en ambos jugadores del equipo del director técnico Ricardo Gareca en lo que fue la clasificación de Australia a Qatar 2022.

Mientras todo era felicidad en los 'socceroos', la tristeza se apoderó de los futbolistas de Perú. Uno de ellos precisamente fue Advíncula, a quien se le vio muy apenado por el resultado que los deja fuera de carrera a la Copa del Mundo.

Hay que tener en cuenta que a poco del final del tiempo extra del duelo, en el conjunto australiano tomaron la clave decisión de cambiar de portero: ingresó Mathew Ryan para que ingrese Andrew Redmayne. Este último le tapó el penal clave a Alex Valera.

Ambos conjuntos se fueron a la tanda de los penales debido a que en los 90 minutos, más el tiempo suplementario, igualaron sin goles.


Para este partido, Perú tuvo una oncena titular conformada por Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Alexander Callens, Miguel Trauco; Renato Tapia, Sergio Peña, Christofer Gonzáles; André Carrillo, Christian Cueva, Gianluca Lapadula.


En tanto, el rival salió con Mathew Ryan; Nathaniel Atkinson, Kyle Rowles, Bailey Wright, Aziz Behich; Aaron Mooy, Jackson Irvine, Ajdin Hrustic; Martin Boyle, Mitchell Duke y Mathew Leckie.

Ahora, los 'socceroos' van al Grupo D de Qatar 2022 junto con los combinados de Francia, Dinamarca y Túnez.

Tacna