Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

CONGRESISTA HERNANDO GUERRA LLEGÓ A TACNA PARA AFRONTAR LAS DIFERENTES PROBLEMÁTICAS DE NUESTRA REGIÓN

  El congresista Hernando Guerra García (Fuerza Popular) llego a nuestra ciudad para realizar diferentes actividades frente a las necesidade...

 



El congresista Hernando Guerra García (Fuerza Popular) llego a nuestra ciudad para realizar diferentes actividades frente a las necesidades y problemáticas que presenta nuestra región.

En declaraciones a la prensa local, dijo que junto a los demás congresistas del partido naranja harían posible completar uno de los tramos de Tacna la Paz, junto a esto ver toda la vía de doble tránsito que es a Boca de Rio. “Se debe preguntar sobre en qué van los demás del ferrocarril, la estación y el puerto de Arica encargados al Gobierno Regional inoperativos y con un Gobierno Regional que ha gastado millones en una nueva sede y que no es capaz de poner en operatividad lo que está en su cancha”, señaló.

Además, hizo mención la problemática de los comerciantes con la Sunat, las libretas electrónicas y el pedido de ver en qué está el estado del Puerto Grau, y el tema del Hospital.

 “Yo no he escuchado en el pleno que exista una preocupación sobre sacar adelante el Puerto Grau o sobre el Carril Tacna – Arica que son temas no solo regionales, sino nacionales”, manifestó el congresista.

Respecto al tema emprendedor Nano Guerra aconsejo a los nuevos emprendedores de la siguiente manera “No crean y no esperen que el Estado resuelva muchos de sus problemas, avancen por su cuenta, organícense y hagan escuchar su voz. El Estado en nuestro país no es el amigo de los emprendedores, es el enemigo de los emprendedores”.

 


Tacna