Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

MARÍA DEL CARMEN ALVA: "QUE EL PRESIDENTE CASTILLO SE PONGA LA MANO AL PECHO Y RENUNCIE AL CARGO"

La presidenta del Congreso de la República, María del Carmen Alva (Acción Popular), dijo que la única solución a la crisis política que hoy ...


La presidenta del Congreso de la República, María del Carmen Alva (Acción Popular), dijo que la única solución a la crisis política que hoy vive el país es que el mandatario Pedro Castillo “se ponga una mano al pecho y renuncie” al cargo.

En declaraciones al programa Debate de RTV Noticias de Cusco, señaló que Castillo Terrones no solamente ha demostrado que no está preparado para gobernar, sino que, además, tiene muchas investigaciones por responder.

“A mí me da mucha pena por el país, que no tiene chamba y la gente se está muriendo de hambre”, precisó desde la Ciudad Imperial, desde donde se encuentra, como parte de sus actividades de la semana de representación.

Alva Prieto aseveró que el adelanto de las elecciones generales es otra opción para superar la actual crisis política nacional, porque “si se va (el presidente) Castillo, nos vamos todos. Nadie se aferra a su curul”.

Tacna