Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

CONSTRUYEN TERCER PISO A PESAR DE NO CONTAR CON EL SEGUNDO

  Una casa se volvió viral luego de que una mujer tomara la decisión de construir la parte que le correspondía de la vivienda de sus padres....

 

Una casa se volvió viral luego de que una mujer tomara la decisión de construir la parte que le correspondía de la vivienda de sus padres.

Resulta que la usuaria 'jumydominguez' dio a conocer la construcción de su casa de una manera muy peculiar, ya que según ella le corresponde el tercer piso.

Al ver que su hermano no quería construir el segundo piso, la mujer encontró una solución bastante práctica debido a que no iba a esperar las 'ganas' de su pariente.

Según las imágenes del video, la vivienda cuenta con columnas para sostener la construcción en el tercer piso de la propiedad. Es así que sin problemas hizo algo práctico que a su parecer está perfecto.

"Cuando tu hermano no quiere construir el segundo piso y te toca el tercero", se le escucha decir a la mujer riéndose. El video fue publicado por la misma protagonista con la descripción: "Parece broma, pero es cierto".

El video generó todo tipo de comentarios y más de 6.7 millones de reproducciones entre ellos: "Pero el de segundo piso sale ganador, solo construye las paredes", "Un temblor fuerte se cae. No tiene muros que absorban los movimientos laterales con dos pisos encima", "Lo ideal sería buscar tu propio espacio".

Tacna