Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

ESTE 27 DE INICIARÁ PARO NACIONAL DE TRANSPORTISTAS DE CARGA PESADA, SEGÚN GNTC

Hace 3 años los transportistas de Carga Pesada exigen a los diferentes gobiernos de turno dar solución al problema de la desigualdad de co...



Hace 3 años los transportistas de Carga Pesada exigen a los diferentes gobiernos de turno dar solución al problema de la desigualdad de condiciones para el sector, aducen que está pendiente el tema internacional.

Así lo dio a conocer el vicepresidente del Gremio Nacional de Transportistas de Carga (GNTC), Magno Salas, quien cuestiona al gobierno liderado por el presidente Pedro Castillo por evadir entablar dialogo con ellos.

Por lo que, anuncia un paro nacional para este 27 de junio a fin de exigir el cumplimiento de las condiciones para el transporte nacional e internacional de carga pesada.

Como se recuerda, el pasado 8 de marzo, la GNTC llegó a un acuerdo con el gobierno, sin embargo, este no ha dado solución hasta el momento, no solo es el tema internacional de igualitarias condiciones, sino  que intervengan las escuelas de conductores en el proceso de expedición o revalidación de licencias y otros,  , indicó Salas.

Tacna