Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

GARECA CONTINUARÁ COMO DT DE LA BLANQUIRROJA LUEGO DE RENOVAR SU CONTRATO

    El “Tigre” Ricardo Gareca se reunió con Agustín Lozano presidente de la FPF en la Videna. Gareca tomó la decisión de continuar en la...

 


 


El “Tigre” Ricardo Gareca se reunió con Agustín Lozano presidente de la FPF en la Videna. Gareca tomó la decisión de continuar en la selección peruana y renovar contrato por cuatro años, aunque con algunas condiciones, como es la presentación de un plan estructural y de mejora para el fútbol peruano, que no solo abarque la selección mayor, además también ha pedido ampliar su equipo de trabajo para que se supervisen otras áreas deportivas vinculadas al máximo ente del fútbol peruano.

En el plan procura que la FPF vele por el crecimiento del campeonato nacional y de las competencias formativas, ya que se aproxima un recambio generacional importante en el país. Durante la reunión Agustín Lozano aceptó los requerimientos de

El nuevo contrato que firme el ‘Tigre’ tiene como objetivo lograr la clasificación al Mundial del 2026 a disputarse en Canadá, Estados Unidos y México.

A pesar de dos eliminatorias, el argentino tiene el respaldo de los jugadores y directivos de la FPF, así como de gran parte de la hinchada de la selección, por todos los logros históricos que consiguió al mando de la blanquirroja.

 

Tacna