Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

FALLECE POLÍCIA TRAS UN VIOLENTO ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN DISTRITO DE GREGORIO ALBARRACIN

  El policía Nerio Quispe Palomino (27), falleció hoy 28 de junio luego de estar internado en el servicio de de traumashock del hospital reg...

 


El policía Nerio Quispe Palomino (27), falleció hoy 28 de junio luego de estar internado en el servicio de de traumashock del hospital regional Hipólito Unanue, debido al accidente del pasado domingo.

Según el diagnóstico, el suboficial presentaba traumatismo encéfalo craneano, contusión hemorrágica frontal derecha y hemorragia subaracnoidea. Además de una fractura craneal múltiple, trauma facial severo, fractura mandibular, fractura en senos paranasales e hiperglucemia.

Como se sabe el accidente ocurrió cerca de las 10:00 horas de este domingo en la avenida Municipal, a la altura de la asociación de vivienda El Chasqui. El policía se encontraba de franco, vistiendo prendas de civil, mientras conducía su moto azul de placa 867-5GA por la avenida Municipal.

La moto impactó contra la parte lateral izquierda de la custer debido a que la misma habría girado en u en la vía, mientras se encontraba fuera de servicio y sin pasajeros. La moto impactó violentamente contra el bus y el policía terminó debajo del mismo a centímetros de ser aplastado por las llantas.

Por otra parte, el conductor del bus identificado como Feliciano Montesinos Callo fue intervenido y derivado a la comisaría Gregorio Albarracín para determinar las causas del accidente.

Tacna