Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

PADRE DE FAMILIA RECORRE LAS CALLES DEL PAÍS CON UNA GIGANTOGRAFIA DE SU HIJA DESAPARECIDA

  Moisés Riveros recorre las calles de nuestro país con el deseo de hallar a su querida hija, Marllory Riveros, quien se encuentra desaparec...

 


Moisés Riveros recorre las calles de nuestro país con el deseo de hallar a su querida hija, Marllory Riveros, quien se encuentra desaparecida más de 40 días.

Con ayuda de una gigantografía colgada en la parte trasera de un camión conducido por el señor Moisés ha legado a bares, morgues, cerros, orillas y otros lugares, pero hasta el momento no la encuentra.

Según declaraciones de Rivero La fiscalía no le da información del caso por “confidencialidad”.

El caso se encuentra en la Divincri de Huancayo y la Quinta Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huancayo, pero la información sobre los avances de la investigación es casi nula: no hay noticias y, para el señor Riveros, cada día es una agonía.

“La fiscalía no nos da un informe detallado, solo nos dice que es un caso cerrado (privado), que están avanzando, están en la búsqueda, viendo algunos culpables, pero hasta la fecha no tenemos ninguna respuesta. Ya son 42 días”, lamenta Riveros.

Un 15 de mayo, Marllory salió de casa para reunirse con un amigo por su cumpleaños, las autoridades interrogaron al amigo de la desaparecida pero el muchacho dijo que ella nunca llegó.

Otros interrogados han sido dos muchachos que la joven conoció en una discoteca el día anterior a su desaparición. Ella había acudido al lugar junto a su hermana y su cuñado para celebrar sus recién cumplidos 20 años. Los interrogados señalaron no tener ningún tipo de vinculación en el caso.

Para Riveros, otra de las piezas clave es una transferencia por Yape que su hija recibió el mismo 15 de mayo alrededor de las 5 p.m. Sin embargo, las autoridades aún no han indagado sobre ello.

“La computadora la han enviado a Lima y no están exigiendo. Ya son más de cinco días que pasaron y no pide más información el fiscal”, manifestó. En tanto, sigue recorriendo con el camión la selva central e incluso ha pensado llegar hasta el Vraem ante sus sospechas de trata de personas.

Para cualquier apoyo o información, el teléfono de contacto es el 983473483.

 

Tacna