Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

GOBIERNO EVALÚA DECLARAR FERIADO EL LUNES 13 DE JUNIO DESDE MEDIODÍA POR PARTIDO DE PERÚ VS. AUSTRALIA

La selección peruana está a punto de afrontar un crucial encuentro en su objetivo de llegar al Mundial Qatar 2022, pues se medirá ante Austr...




La selección peruana está a punto de afrontar un crucial encuentro en su objetivo de llegar al Mundial Qatar 2022, pues se medirá ante Australia el próximo lunes 13 por el penúltimo boleto a la Copa del Mundo. Ante este panorama, se ha deslizado la posibilidad que dicho día sea feriado nacional para que los millones de peruanos alienten desde sus hogares frente al televisor a los dirigidos por Ricardo Gareca.

En diálogo con el Nacional Deportes La Cátedra, el Ministro de Cultura, Alejandro Salas, deslizó que el gobierno estaría evaluando declarar feriado el lunes por el Perú vs. Australia.

“Vamos a evaluar con el PCM que el lunes 13 de junio se decrete feriado a nivel nacional por el repechaje y estoy seguro de que se va a dar”, empezó declarando.

Asimismo, expresó que el feriado regirá a partir del mediodía. “Que se trabaje de 8.00 a. m. a 12.00 p. m., después el trabajador puede irse a su casa; en los colegios los niños puedan salir temprano o poner pantallas. Lo que se busca es crear identidad nacional”, agregó.

Fuente: La República

Tacna