Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

KEIKO FUJIMORI A PEDRO CASTILLO: “NO SEA COBARDE Y DÉ LA CARA, ENFRENTE A LA PRENSA, ENFRENTE A LA JUSTICIA”

  Tras participar en un evento de su partido en la ciudad de Chiclayo, Keiko Fujimori instó al jefe de Estado, Pedro Castillo, a responder a...

 


Tras participar en un evento de su partido en la ciudad de Chiclayo, Keiko Fujimori instó al jefe de Estado, Pedro Castillo, a responder a la Fiscalía en la citación del próximo lunes 13 de junio, cuyas diligencias se dan en el marco de las investigaciones por el caso Puente Tarata III. No obstante, cuestionó la postura del dignatario por no responder a los medios de comunicación.

“Ha generado muchísima preocupación todos estos audios que se han venido conociendo, además por información propia del Ministerio Público. Conforme se va conociendo más información, yo me pregunto dónde está el presidente de la República. Yo le diría: señor Castillo, no sea cobarde y dé la cara, enfrente a la prensa, enfrente a la justicia”, señaló.

En otro momento, la lideresa de Fuerza Popular se pronunció respecto a los audios entre Zamir Villaverde y el exministro Juan Silva, considerando al Gobierno como único responsable de la fuga de este último. Asimismo, también se refirió a los audios de María del Carmen Alva y manifestó que “le corresponde a ella aclarar”.

“Quien se sabe inocente, siempre enfrenta todo. Yo creo que más allá de la detención preliminar que se ha dado (contra Juan Silva) y, que al parecer lo han dejado escaparse, corresponde que el presidente Castillo dé la cara. Queremos saber qué relación y qué vinculación tiene con todo”, exclamó Fujimori Higuchi.

Tacna