Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

¡IMPACTANTE! EN ITALIA MUJER CONFESO ASESINATO DE SU HIJA DE 5 AÑOS QUE HABIA DADO POR SECUESTRADA DIAS ATRÁS

    La población de Italia se encuentra sorprendida luego de la confesión de una joven madre que aseguró ser la verdadera autora del crime...

 

 


La población de Italia se encuentra sorprendida luego de la confesión de una joven madre que aseguró ser la verdadera autora del crimen de su hija de 5  años. El martes la señora declaró ante la policía que su hija fue secuestrada mientras estaba en el coche con ella en la pequeña localidad de Piano di Tremestieri Etneo, cuando tres encapuchados armados abrieron la puerta del vehículo y se llevaron a su hija.

Debido a la presión de la Policía local y su propia familia, la madre terminó confesando el asesinato de su hija, por lo que fue puesta bajo custodia por las autoridades.

Durante su interrogatorio confeso que su hija se encuentra enterrada a unos 200 metros de su casa . Estos hechos fueron confirmados por el fiscal de Catania, Carmelo Zuccaro, quien contó que las incongruencias en el testimonio de la parricida los llevó a sospechar de ella, por lo que presionaron y al final obtuvieron la confesión.

Cuando fue declarada desaparecida la fotografia de la menor fue difundida mediante los medios de comunicación y redes sociales para encontrar su paradero.


Tacna