Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

OIM Y UGEL TACNA ENTREGARON 300 KITS EDUCATIVOS

  Hoy,16 de junio, la Organización Internacional para las Migraciones (OIM), en coordinación con la Unidad de Gestión Educativa Local (UGE...

 



Hoy,16 de junio, la Organización Internacional para las Migraciones (OIM), en coordinación con la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) Tacna, entregaron 300 kits educativos a escolares peruanos y venezolanos en situación de vulnerabilidad.

Este kit contaba con una mochila con colores, plumones, temperas, cuadernos y otros importantes para  los estudiantes.

Los estudiantes beneficiarios fueron de las instituciones educativas; Fortunato Zora Carbajal, Jorge Basadre, Víctor Raúl Haya de la Torre, Mafalda Céspedes Quelopana, Rosa Dominga Pérez Liendo, entre otras.

En esta actividad participó la jefa del Área de Gestión Pedagógica, Marisol Flores; y la especialista de Convivencia Escolar de la UGEL Tacna, Claudia Pérez, quienes agradecieron a la OIM por el importante apoyo que viene brindando a la comunidad educativa.

La OIM, en alianza con la UGEL Tacna, han logrado mejorar la infraestructura y equipamiento de instituciones educativas focalizadas, y viene proyectando capacitaciones dirigidas a docentes.


Tacna