Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

PEDRO CASTILLO AFIRMA QUE ASISTIRÁ A TODAS LAS CITACIONES DE LA FISCALÍA

El jefe de Estado, Pedro Castillo, se refirió a la investigación que se le sigue en el Ministerio Público y afirmó que asistirá a las citaci...


El jefe de Estado, Pedro Castillo, se refirió a la investigación que se le sigue en el Ministerio Público y afirmó que asistirá a las citaciones. Todo esto, un día después de que su abogado sustentará ante el Poder Judicial el requerimiento para anular las pesquisas en su contra.

“Estoy sometido a una serie de algunas investigaciones y acusaciones también. Asistiré a todas, iré a todas, porque de eso se trata, dar la cara donde nos tienen que llamar”, expresó el mandatario tras participar en una ceremonia en Palacio de Gobierno.

En efecto, Castillo Terrones señaló que en 11 de meses de gestión no han podido encontrarle una prueba que demuestre que le haya robado al país. Asimismo, alegó que le acusan de corrupción, en vez de agendar los grandes problemas del país, y añadió que continuará trabajando en las regiones mediante los Consejos de Ministros Descentralizados.

“Muchas veces hoy en día, lejos de agendar los grandes problemas que tiene este país, nos quieren hacer ver ante el país y ante el mundo, que somos uno más del montón. Nos quieren poner el cliché de que somos corruptos, como se ha venido dando en estos últimos tiempos”, exclamó el dignatario.

Tacna