Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

PADRES EXIGEN CONTRATO DE DOCENTES E IMPLEMENTACIÓN EN I.E. AURELIA ARCE VILDOSO DE CALANA

En la I.E. Aurelia Arce Vildoso de Calana, los padres de familia exigen contratación de docentes; nivel   primario, de Educación Física, y...



En la I.E. Aurelia Arce Vildoso de Calana, los padres de familia exigen contratación de docentes; nivel  primario, de Educación Física, y mejoras en la implementación del colegio.

Esta semana han realizado un plantón en los exteriores de la UGEL Tacna, sin embargo, hoy lo hacen frente al colegio a fin de exigir soluciones inmediatas para que sus hijos no se sigan perjudicándose.

“Un solo profesor está a cargo del 2do y 3er año de nivel primaria, no están recibiendo una enseñanza adecuada, ni siquiera tienen un docente de Educación Física”, indicaron. Asimismo a raíz del reclamo, se evidencia la falencia en la implementación de la institución, no tiene malla Raschel, solo funcionan 5 computadoras, no hay agua en los caños, los laboratorios son inadecuados, pese a la amplia área del colegio.

Tras los hechos, representantes de la UGEL Tacna llegaron  al plantel educativo, la mañana de hoy, a fin de intervenir y solucionar la exigencia de los padres de familia, sin embargo, se produjeron algunos altercados.

Tacna