Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

EPS ES INTERVENIDA POR PRESUNTA REUNIÓN PROSELITISTA

Tras una denuncia por presunto uso de las instalaciones de la EPS para fines proselitistas, representantes del Ministerio Público y de la ...



Tras una denuncia por presunto uso de las instalaciones de la EPS para fines proselitistas, representantes del Ministerio Público y de la Dircocor, acudieron a la sede de la Entidad Prestadora de Servicios de Saneamiento (EPS) Tacna para recabar evidencia.

Como se recuerda, el actual gerente de la EPS Tacna, Juan Seminario Machuca es candidato a la alcaldía albarracina y según la denuncia habría usado las instalaciones de la entidad para sostener reuniones proselitistas.

La diligencia la llevó la fiscal Esther Poma Ale, quien con los representantes de la Dircocor, buscaron verificar el control del ingreso a fin de visualizar a través de las cámaras a las personas que pudieron acceder el 14 de junio a las 9:30 horas a dicha institución.

Se conoce que, en la diligencia también estuvo presente el asesor legal de la EPS, asesor externo en casos penales y demás representantes.

Tacna