Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

SESIÓN DESCENTRALIZADA DEL CONSEJO DE MINISTROS EN ILABAYA ESTE 18 DE JUNIO

  Este sábado 18 de junio se realizará la sesión descentralizada del consejo de ministros en e distrito de Ilabaya, provincia de Jorge Basad...

 


Este sábado 18 de junio se realizará la sesión descentralizada del consejo de ministros en e distrito de Ilabaya, provincia de Jorge Basadre según confirmación de la congresista Esmeralda Limachi Quispe.

 

Los proyectos a priorizar será de la carretera Tacna Collpa, la ampliación de la carretera Tacna a Boca del Río, el proyecto hídrico Vilavilani, la continuación del hospital Hipólito Unanue, el Puerto Grau y el ferrocarril Tacna – Arica.

 

“Sabemos que estos dos últimos implican mayor plazo para su gestión, en cambio lo de la carretera Boca del Río ya está procesando su convocatoria para su ejecución, acerca de Collpa nos informaron que en agosto se realizará la convocatoria”, mencionó Limachi.

 

En el caso del proyecto del hospital, la parlamentaria dijo que está programado 89 millones de soles de presupuesto para el 2023, pero este año el Gobierno Regional de Tacna debería ejecutar los 18 millones del componente de contingencia (acondicionamiento del hospital COVID-19 de Viñani).

Tacna