Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

INPE HALLÓ 6 CELULARES AL INTERIOR DEL PENAL DE VARONES EN POCOLLAY

  El Instituto Nacional Penitenciario (INPE) mediante un operativo en el penal de Pocollay halló 6 celulares pertenecientes a los varones. ...

 


El Instituto Nacional Penitenciario (INPE) mediante un operativo en el penal de Pocollay halló 6 celulares pertenecientes a los varones.

Exactamente en el interior del pabellón N° 4, en una caleta estaban escondidos dos celulares Huawei con batería y chip. Además, se encontró escondido otros dos equipos móviles marca Samsung, un Motorola y un LG.

La fiscal del Cuarto Despacho de Investigación de la Fiscalía Penal Corporativa de Tacna Sonia Hinojosa Ramos dispuso la continuación de las diligencias y convocó a policías de la comisaría de Pocollay cerca de las 23:00 horas. Los celulares fueron trasladados a la dependencia policial, donde se registraron los códigos IMEI para determinar su procedencia.

También, mencionar que los chips y memorias aún estarían en propiedad de los reos y se podrían colocar en otros dispositivos. Aún se desconoce la finalidad de os reclusos de tener esos celulares y más aparatos.

Existe un sistema de bloqueo de señales telefónicas en el establecimiento penitenciario, por lo que es sospechoso por qué siguen apareciendo celulares en cada requisa.


Tacna