Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

SUSPENDEN POR 7 DÍAS CLASES EN NIVEL SECUNDARIO DE COLEGIO CORAZÓN DE MARÍA, TRAS CASOS DE COVID-19

  Tras el retorno a la presecialidad de las labores educativas, algunos planteles educativos a nivel de la Macro región Sur han suspendido...

 



Tras el retorno a la presecialidad de las labores educativas, algunos planteles educativos a nivel de la Macro región Sur han suspendido sus labores, tras la detección de casos de coronavirus.

Es el caso del colegio Corazón de María en Tacna, a través de un comunicado difundido por redes sociales en horas de la tarde de ayer, la institución dio a conocer a los padres de familia la suspensión de clases escolares presenciales a partir de hoy tras la detección de casos positivos de Covid-19.

Los casos fueron detectados en alumnas del tercer y quinto grados de secundaria, quienes al presentar síntomas de coronavirus fueron enviadas al centro de salud Jesús María para el descarte, según fuentes cercanas.

Asimismo, como parte de la salvaguarda de la comunidad educativa en el nivel secundario, corresponde la suspensión de las labores presenciales por  7 días, es así que desde hoy se dictarán virtualmente.

Tacna