Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

TV AZTECA HABRÍA COMETIDO UN ERROR DE REDACCIÓN AL ASEGURAR QUE FIFA ELIMINARÍA A ECUADOR

  En horas de la mañana, TV Azteca remeció el mundo del fútbol, pues aseguró que la FIFA fallaría en contra de Ecuador por el caso Byron Cas...

 


En horas de la mañana, TV Azteca remeció el mundo del fútbol, pues aseguró que la FIFA fallaría en contra de Ecuador por el caso Byron Castillo, los eliminaría del Mundial Qatar 2022 y su lugar sería ocupado por la selección chilena. “¡Ecuador será eliminado de Qatar 2022! ¡Byron Castillo falsificó documentos!″, publicaron tajantemente.

Sin embargo, según parece, habrían cometido un error de redacción al afirmar esto, pues la información es que la FIFA aún no ha determinado algo acerca de Byron Castillo, ni tampoco ha tomado una decisión con respecto a las selecciones de Ecuador y Chile.


Asimismo, el periodista ecuatoriano Daniel Navas confirmó en el programa radial “De a uno”, que desde TV Azteca han aceptado que cometieron un error al señalar que la FIFA habría decidido eliminar a Ecuador del Mundial Qatar 2022.

“Estaba hablando con la fuente de TV Azteca Deportes y me corrobora que la persona que se encargó de redactar la noticia, parece que era un muchacho, intentó jugar con las palabras del abogado de la ANFP y falló”.

De momento, TV Azteca Deportes no se ha pronunciado al respecto. Incluso la nota en cuestión sigue publicada tanto en sus redes oficiales como en su página web.


Nota informativa de TV Azteca.

    Fuente: La República


Tacna