Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

VECINOS DE PAGO OLANIQUE INCONFORMES CON LA GESTIÓN DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TACNA

  Los vecinos del Pago Olanique levantan su voz de protesta contra la Municipalidad provincial de Tacna. Ellos sostienen que en la urbanizac...

 


Los vecinos del Pago Olanique levantan su voz de protesta contra la Municipalidad provincial de Tacna. Ellos sostienen que en la urbanización en donde se ubican, Olanique y Lévano, viven alrededor de 200 familias y no hay buena iluminación, la falta de cámaras de vigilancia, además exigen reforzar la seguridad por el bienestar de todos.

Haldor Pérez Linares, vecino de la urbanización Lévano dijo que, tuvieron que instalar una cámara de vigilancia y la nivelación de un terreno que era destinado para una zona recreativa, esto debido a la ola de delincuencia y abandono de la municipalidad.

Por su parte, Leydi Barrios manifestó que es relevante la existencia del parque, porque los menores tienen que cruzar la avenida Jorge Basadre y se exponen a ser atropellados al haber accidentes de tránsito. Los propios vecinos del lugar se unieron para la arborización en el terreno colocando veinte plantones, con el fin de mejorar el ornato.

Fuente : Diario Correo

Tacna