Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

AREQUIPA: 17 ESCOLARES RESULTAN HERIDOS TRAS CHOQUE DE CUSTER CONTRA UNA VIVIENDA

  Un total de 30 personas resultaron heridas en Arequipa, entre ellas 17 escolares, a consecuencia del choque de una camioneta custer contra...

 


Un total de 30 personas resultaron heridas en Arequipa, entre ellas 17 escolares, a consecuencia del choque de una camioneta custer contra una vivienda. El accidente ocurrió en el distrito de Miraflores.

El lamentable accidente de tránsito se registró esta mañana, al parecer a la unidad vehicular, que forma parte del Sistema Integrado de Transporte (SIT), se le vaciaron los frenos por la alta velocidad en la que se movilizaba, según testigos del suceso.

Los heridos fueron trasladados de emergencia al hospital Goyeneche, donde los médicos diagnosticaron que la mayoría de pacientes son policontusos y solo dos personas presentan traumatismo encefalocraneano (TEC) leve, por lo que fueron sometidos a una tomografía.

La camioneta custer, de placa V6W-144, que hace servicio al distrito de Miraflores, se desvió de su ruta habitual al parecer por fallas mecánicas, llegando a colisionar contra una vivienda en la intersección de las calles Caravelí y Junín, en el sector de Tomasa Tito Condemayta, El Porvenir.

FUENTE : ANDINA

Tacna