Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

AREQUIPA: CRIMEN PASIONAL EN CHIGUATA, DEJA 3 MUERTOS

Un arma de fuego fue usada por el feminicida de nombre José, quien disparó en la cabeza a su expareja Stefany Ch. y a su exsuegro Francisc...



Un arma de fuego fue usada por el feminicida de nombre José, quien disparó en la cabeza a su expareja Stefany Ch. y a su exsuegro Francisco Ch. en la asociación Irrigación El Misti en Chiguata-Arequipa.

Lo que motivó al sujeto fue que la joven no quiso retomar la relación sentimental con él, obsesionado por ella, este habría amenazado días anteriores a Stefany sin imaginar que cumpliría con lo dicho.

Según testigos de la zona, oyeron gritos en la vivienda, es entonces que el padre de la mujer sale en defensa logrando un acuerdo con José y lo traslada en su taxi, lamentablemente el exsuegro de José fue engañado y antes de salir de la casa este le dispara a matar varias veces, ello provoca que el taxi se despiste y muera.

Posteriormente, el feminicida se dirigió a la vivienda, nuevamente, y disparó a Stefany en la cabeza, al verse descubierto por los crímenes decidió acabar con su vida, suicidándose, se disparó con la misma arma.

Los vecinos llamaron a la Policía, quienes llegaron a la zona para las diligencias correspondientes.

 

Tacna