Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

TRAILER ARRASTRA 10 POSTES, DEJA 1 HERIDO Y VIVIENDAS AFECTADAS

  Un tráiler de placa chilena JE-3136 arrasó 10 postes de electricidad y telecomunicaciones de la empresa Electrosur y Telefónica, respect...

 


Un tráiler de placa chilena JE-3136 arrasó 10 postes de electricidad y telecomunicaciones de la empresa Electrosur y Telefónica, respectivamente, ubicados en la avenida Billinghurst con Jorge Basadre.

Producto del accidente que ocasionó la caída de postes, un motociclista identificado como Luis Salazar Toro (25) dedicado al servicio delivery resultó herido, tras caerle un poste, ambos conductores fueron derivados al hospital Unanue para recibir atención médica.

Asimismo, la Policía se apersonó al lugar para restringir el tránsito  en la zona, ello provocó congestión vehicular. También llegó personal de Electrosur.

Asimismo, el tanque de una vivienda quedó roto, ello provocó inundación en algunas habitaciones, además del destrozo de la vereda de algunas casas, por lo que la Policía recomendó a los vecinos a interponer la denuncia para que se realice una constatación.

Tacna