Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

AREQUIPA: HELADERO QUE FUE ATROPELLADO EL AÑO PASADO ESTÁ ABANDONADO Y NECESITA APOYO

Un atropello le cambio la vida al punto de dejarlo en el abandono al joven heladero José Luis Vargas Calderón (31), quien sufrió del accid...



Un atropello le cambio la vida al punto de dejarlo en el abandono al joven heladero José Luis Vargas Calderón (31), quien sufrió del accidente, el pasado 7 de julio del 2021 en el distrito de Mariano Melgar de Arequipa.

 

Fue un vehículo de transporte público de la empresa Etrabus S.A. que atropelló al joven heladero que cursaba el cuarto semestre en Senati, dejándolo sin un ojo, con el rostro desfigurado y con problemas para mover la mano derecha. A pesar de su situación difícil, él quiere salir adelante, estudiar y trabajar. Su sueño es tener su taller de mecánica o una heladería.

 

"Yo era un joven trabajador, ayudaba a mis padres, salía adelante, nunca pensé que el carro iba atropellarme por atrás, nunca tocó la bocina", relató.

Además, contó que el dueño del carro nunca lo visitó ni se hizo cargo de los gastos del accidente, su familia gasta mensualmente S/250 soles para las medicinas, por lo que pide ayuda a las autoridades y población a colaborar al Yape 948583743 (Diego Vargas - Hermano) - Cuenta BCP 215-03890175-0-65.

Tacna