Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

DENUNCIAN QUE CONDUCTOR DE TAXI Y DELINCUENTE TRABAJARÍAN JUNTOS PARA ROBAR A VÍCTIMAS

A través de un video que circula por las redes sociales se conoció que un travesti sufrió agresión por parte de un conductor de radio taxi...



A través de un video que circula por las redes sociales se conoció que un travesti sufrió agresión por parte de un conductor de radio taxi 114 y otro varón, una vecina grabó el video y alarmó a los varones, quienes huyeron de la asociación Portada del Sol del distrito albarracino, donde sucedió el hecho.

 

Luego de lo trascendido, el travestí denunció públicamente que el taxista que conducía el vehículo de placa de rodaje Z5l-216 y el otro varón; presunto delincuente, le robaron su teléfono celular, por lo que refiere que trabajarían juntos y en complicidad.

 

"Yo no soy como dicen … nunca me vendo en las calles, solo salí a un evento el día sábado por la noche por el "día del amigo", me dirigía a mi domicilio tranquilamente, cuando veo que delante mío pasa lentamente un radiotaxi de la empresa 114, cuando de repente por atrás me arranchan mi celular. Inmediatamente, el delincuente se fue corriendo y se subió al taxi que lo estaba esperando, yo corrí y me puse delante del auto para que se bajen pero el taxista siguió avanzando, motivo por el cual, quedé encima del vehículo. Acto seguido, el delincuente baja del radiotaxi 114 e intenta retirarme para que el auto pueda escapar. Ambos se fueron juntos,  a los minutos regresan, se estacionan más arriba y el taxista empieza a gritar "yo no tengo la culpa", yo volví a correr para tratar de alcanzar al vehículo y logré colgarme del timón porque quería que la Policía los intervenga pero me agredieron bien feo, me tiraron en la vereda y se fugaron”.

 

Asimismo, indica que fue a la empresa de radio taxi 114 y le comunicaron que el conductor no se reporta hace semanas y que ya no trabaja para ellos e incluso le ofrecieron dinero para no denunciar el hecho, pero no acepto. Además, instó a las mujeres a denunciar cualquier tipo de maltrato y robo.

 

Nuevamente vuelve a circular otro video del conductor del taxi, quien hace una parodia del hecho, por lo que el agraviado exige que se inicien las investigaciones de acuerdo a ley.

La transfobia no es excusa para  permitir que cualquier persona sea violentada verbal o físicamente.

Tacna