Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

GLADYS TEJEDA LOGRÓ EL PRIMER LUGAR EN LOS JUEGOS BOLIVARIANOS VALLEDUPAR

  La deportista, Gladys Tejeda volvió a lograr dejar en alto el nombre del Perú tras ganar la medalla de oro en la media maratón de los Jueg...

 


La deportista, Gladys Tejeda volvió a lograr dejar en alto el nombre del Perú tras ganar la medalla de oro en la media maratón de los Juegos Bolivarianos Valledupar 2022. La atleta peruana ratificó su título logrado en la edición de 2017 que se realizó en Santa Marta.

El Instituto Peruano del Deporte felicitó el logro de la atleta de Junin a través de sus redes sociales “¡Medalla de oro! Gladys Tejeda de la selección de atletismo, se apodera del podio y se queda con la presea dorada en la media maratón femenina en los Juegos Bolivarianos”, escribió.

Su marca fue tan destacada que la Organización Deportiva Panamericana (Odepa) destacó la hazaña de la deportista peruana. “¡Gigante, Gladys Tejeda! La atleta peruana impuso nuevo récord panamericano en maratón con 2 horas, 25 minutos y 57 segundos en Sevilla, España, cruzando la meta en noveno lugar. La campeona Lima 2019 batió la marca de Inés Melchor (2 horas, 26 minutos y 48 segundos) desde 28/9/2014. Felicidades, Gladys Tejeda y Comité Olímpico Peruano”, manifestó el organismo mediante Twitter.

FUENTE : LA REPÚBLICA

Tacna