Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

YAPE OTORGARÁ CRÉDITOS ENTRE S/ 150 Y S/ 200 A UNA SOLA CUOTA EN LA APP DESDE ESTE MES

Yape, anuncia que entregara desde el 19 de julio el crédito de S/150 a S/200 con un desembolso que será automático a una sola cuota. Con est...


Yape, anuncia que entregara desde el 19 de julio el crédito de S/150 a S/200 con un desembolso que será automático a una sola cuota. Con esta nueva opción estiman que en los próximos tres meses habrá más de 60 000 de préstamos.

El gerente general de Yape, Raimundo Morales, precisó que para obtener el préstamo tendrán la opción fechas de pago y estas serían entre 15, 20, 25 o 30 días. Además, la entrega del dinero es en segundos.

"De esta manera le damos la facilidad al usuario para que no solo pueda disponer del dinero que necesita al momento, sino también de generar historial crediticio. En esta primera etapa esperamos impactar en 1,3 millones de yaperos”, indicó en una rueda de prensa.

Hasta el momento el aplicativo Yape cuenta con un 75% de población adulta en el Perú usando esta billetera móvil. Esto ha reflejado el gran crecimiento que tuvo el aplicativo que hoy tiene más de 10 millones de yaperos y más de 88 millones de transacciones al mes.

También se anunció que se viene el lanzamiento de recargas para 3,3 millones de usuarios con DNI, esto será una solución que permitirá acceder a Yape sin la necesidad de ser cliente de un banco. Solo deberán registrarse para poder hacer cualquier transacción.

FUENTE : LIBERO 

Tacna