Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

HALLAN RASTROS DE SANGRE EN CASA DONDE NATACHA ESTUVO ANTES DE DESAPARECER

Como se recuerda, la turista belga Natacha de Crombrudge desapareciĆ³ el 24 de enero de este aƱo, luego de haber participado de una fiesta en...


Como se recuerda, la turista belga Natacha de Crombrudge desapareciĆ³ el 24 de enero de este aƱo, luego de haber participado de una fiesta en una casa en Cabanaconde (Caylloma-Arequipa).

Ha transcurrido mĆ”s de 5 meses, pero no se tiene el paradero de Natacha, a pesar que la PolicĆ­a peruana y de BĆ©lgica realizĆ³ allanamientos e investigaciones. Sin embargo, un indicio reciente podrĆ­a ser la luz para la familia Crombrudge.

Personal de Homicidios de la Unidad de Trata de Personas de la Divincri y el fiscal de turno de Chivay, allanaron la vivienda en Cabanaconde a las 2:00 a.m. del 29 de junio, pero con resultados negativos.

La sospecha era que su cadĆ”ver podrĆ­a estar enterrado en una rĆŗstica vivienda al costado del hostal La Estancia, sin embargo, se volviĆ³ a aplicar la prueba de luminol y excavaron en el suelo donde se hallĆ³ restos de sangre que dieron positivos, pero no se hallĆ³ ningĆŗn cadĆ”ver al interior.
Cabe seƱalar que, los rastros de sangre serƔn enviados a Lima y el resultado de los exƔmenes se darƔ a conocer dentro de 30 dƭas, fecha donde se conocerƔ a quien pertenece la sangre.

La familia de Natacha aĆŗn mantiene la esperanza de encontrarla e incluso ofrecen una recompensa de $15 000 dĆ³lares. 

Fuente: Con Caylloma informa

       

Tacna