Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

HALLAN RASTROS DE SANGRE EN CASA DONDE NATACHA ESTUVO ANTES DE DESAPARECER

Como se recuerda, la turista belga Natacha de Crombrudge desapareció el 24 de enero de este año, luego de haber participado de una fiesta en...


Como se recuerda, la turista belga Natacha de Crombrudge desapareció el 24 de enero de este año, luego de haber participado de una fiesta en una casa en Cabanaconde (Caylloma-Arequipa).

Ha transcurrido más de 5 meses, pero no se tiene el paradero de Natacha, a pesar que la Policía peruana y de Bélgica realizó allanamientos e investigaciones. Sin embargo, un indicio reciente podría ser la luz para la familia Crombrudge.

Personal de Homicidios de la Unidad de Trata de Personas de la Divincri y el fiscal de turno de Chivay, allanaron la vivienda en Cabanaconde a las 2:00 a.m. del 29 de junio, pero con resultados negativos.

La sospecha era que su cadáver podría estar enterrado en una rústica vivienda al costado del hostal La Estancia, sin embargo, se volvió a aplicar la prueba de luminol y excavaron en el suelo donde se halló restos de sangre que dieron positivos, pero no se halló ningún cadáver al interior.
Cabe señalar que, los rastros de sangre serán enviados a Lima y el resultado de los exámenes se dará a conocer dentro de 30 días, fecha donde se conocerá a quien pertenece la sangre.

La familia de Natacha aún mantiene la esperanza de encontrarla e incluso ofrecen una recompensa de $15 000 dólares. 

Fuente: Con Caylloma informa

       

Tacna