Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

ILICH LÓPEZ TRAS SER SEÑALADO EN CASO ‘LOS NIÑOS’: ESTO SE HA MEDIATIZADO Y HA GOLPEADO A LOS CONGRESISTAS

  El parlamentario de Acción Popular, Ilich López, se pronunció luego de que el exsecretario presidencial, Bruno Pacheco, dijo que son 12 lo...

 


El parlamentario de Acción Popular, Ilich López, se pronunció luego de que el exsecretario presidencial, Bruno Pacheco, dijo que son 12 los congresistas denominados como “Los Niños“, grupo en el cual fue señalado, y afirmó que este caso “se ha mediatizado” y “ha golpeado” a los legisladores.

“Lastimosamente esto se ha mediatizado de tal manera que se ha golpeado a los congresistas. Particularmente a mí me han golpeado mucho el tema familiar, el tema profesional, el tema político. Soy un político con 20 años de trayectoria”, precisó ante la prensa.

Además, consideró que se debe respetar la Constitución y destacó que, previo a que la Fiscalía “avance con cualquier tema”, se puso a disposición.

“Creo que debemos de respetar en primer término la Constitución, en su artículo 2, de los derechos fundamentales, que las personas tienen la prerrogativa de ser inocentes hasta que haya una culpabilidad. Nosotros, particularmente yo, antes de que la Fiscalía avance con cualquier tema, he presentado el levantamiento de mi secreto bancario, el levantamiento de mis telecomunicaciones, he autorizado para que allanen mi domicilio, para que allanen mi despacho, nos hemos puesto a disposición“, manifestó López.

FUENTE : EXITOSA

Tacna