Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

PROFESOR DE LA I.E. FAZ QUEDA EN LIBERTAD LUEGO DE SER DENUNCIADO POR TOCAMIENTO INDEBIDO

  Actualmente ,el docente Gustavo Mamani Condori (45) que fue sindicado de tocamiento indebido en agravio de una escolar de 14 años en la in...

 


Actualmente ,el docente Gustavo Mamani Condori (45) que fue sindicado de tocamiento indebido en agravio de una escolar de 14 años en la institución educativa Francisco Antonio de Zela (FAZ), se encuentra en libertad.

El representante del Ministerio Público, Maquera Lupaca dispuso dejar en calidad de citado al denunciado luego que peritaje realizado por médico legista a la adolescente dio negativo. Además, la versión dada inicialmente por la menor fue distinta a la relatada en primera instancia motivando la decisión fiscal.

En declaraciones, la agraviada aseguró que los hechos ocurrieron en el baño del plantel, pero tal versión no fue corroborada en su totalidad por otra estudiante que la acompañaba en dicho lugar refiriendo incluso que el auxiliar no logró ingresar al servicio higiénico.

En tanto, el director regional de Educación indicó que el mencionado fue separado del colegio de manera preventiva. Y que las indagaciones se hacen bajo reserva al tratarse de una menor de edad.

Tacna