Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

MIEMBROS DE MESA DE LAS ELECCIONES REGIONALES Y MUNICIPALES DE ESTE 02 DE OCTUBRE RECIBIRÁN REMUNERACIÓN

  Este viernes 22 de julio se realizará el sorteo de miembros de mesa a nivel nacional para las próximas Elecciones Regionales y Municipales...

 


Este viernes 22 de julio se realizará el sorteo de miembros de mesa a nivel nacional para las próximas Elecciones Regionales y Municipales 2022 del próximo 2 de octubre. La ONPE elegirá aleatoriamente a las personas que estarán a cargo de las 84.323 mesas que estarán instaladas el día de las elecciones en todo el Perú y este listado (oficial y no preliminar) se podrá conocerá entre el 15 y 20 de agosto.

Cabe mencionar que desde las Elecciones Presidenciales en el 2021, la ONPE otorgó un pago económico a todos los miembros de mesa, esto con el fin de que todos los peruanos elegidos como tal, tengan un incentivo extra para cumplir con su labor de ciudadano.

En caso seas elegido como miembro de mesa en la lista preliminar y final de los mismos, se te otorgará un pago de 120 soles y este se hará efectivo a en cualquier agencia del Banco de la Nación a nivel nacional.

Cabe mencionar que así como hay un pago por ser miembro de mesa, también existe una multa si en caso no asistes como tal, esta multa es de 230 soles.

FUENTE : DIARIO GESTIÓN

Tacna