Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

SUBGERENTE DE SEGURIDAD CIUDADANA DE ALTO DE LA ALIANZA: “DEBEMOS EVITAR ALQUILAR VIVIENDAS A LOS EXTRANJEROS, PORQUE DONDE ESTÁN LOS VENEZOLANOS Y COLOMBIANOS HAY HECHOS DELINCUENCIALES”

  El Subgerente de Seguridad Ciudadana del distrito de Alto de la Alianza, Comandante EP(r) Reynaldo Romero, declaró sobre el caso donde uno...

 


El Subgerente de Seguridad Ciudadana del distrito de Alto de la Alianza, Comandante EP(r) Reynaldo Romero, declaró sobre el caso donde unos sujetos habían incendiado la puerta de una vivienda que era utilizada como una cantina, señalando que habrían sido unos vecinos de la zona, quienes estarían cansados de los fuertes ruidos que salen de la vivienda, por lo que se vienen realizando las investigaciones.

También informó que las distintas cámaras que se implementaron en el distrito de Alto de la Alianza, responden a la elaboración del mapa del delito y de riesgos por parte de los efectivos policiales.

Expresó que con las cámaras de seguridad se evitarían falsas alarmas y así la policía se ahorraría el traslado hasta el lugar y economizarían el gasto de combustible ya que estarían gastando hasta 300 – 320 galones de petróleo. “Estamos pidiendo al señor general que nos proporcione cuatro efectivos policiales para que se hagan cargo de las cámaras, hemos contratado a 3 personas más un efectivo policial, para el monitoreo de los cuatro módulos con 60 cámaras y dentro de un mes aproximadamente vamos a implementar 20 personas más” indicó el funcionario.

“Hemos pedido a la población de Alto de la Alianza que eviten alquilar a los ciudadanos extranjeros, lamentablemente tenemos que tomar estas medidas porque donde están los venezolanos y colombianos está la droga y está la delincuencia. Debemos evitar alquilarles para no incrementar el riesgo contra la seguridad ciudadana acá en Alto de la Alianza” exhortó el Subgerente de Seguridad Ciudadana.

Tacna