Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

TRABAJOS DE MANTENIMIENTO INICIARON EN COLEGIO NUESTRO SEÑOR DE LOCUMBA, TRAS MARCHA DE PADRES

Tras los reclamos de los padres de familia del colegio Nuestro Señor de Locumba de la provincia de Jorge Basadre, quienes salieron a march...



Tras los reclamos de los padres de familia del colegio Nuestro Señor de Locumba de la provincia de Jorge Basadre, quienes salieron a marchar exigiendo el mantenimiento del plantel por la rotura de tuberías que afectaba a las clases presenciales de los niños, el municipio basadrino inició la evaluación.

Se conoció que el viernes 22 de julio empezó la evaluación de las instalaciones, según el alcalde Félix Morales, el municipio dotó de 1 ingeniero, 2 gasfiteros y personal de apoyo para detectar el problema de la rotura de tubería en dicho colegio.

Sin embargo, dijo que es falso que el municipio no esté atendiendo a los pobladores, “todo le echan la culpa al municipio”; expresó.

Cabe señalar que, los trabajos en las instalaciones del colegio demorarían de 3 a 4 días, teniendo en cuenta que se empezó con la evaluación el viernes 22 donde se detectó que la tubería antigua fue instalada sin un nivel adecuado de caída.


Tacna