Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

"28 DE AGOSTO, ANTAURO, TACNA TE ESPERA"

Un video difundido en las redes sociales, da cuenta de la espera para el 28 de agosto al etnocacerista Antauro Humala. “Desde la ciudad he...



Un video difundido en las redes sociales, da cuenta de la espera para el 28 de agosto al etnocacerista Antauro Humala. “Desde la ciudad heroica de Tacna, donde comienza la patria… saludamos a nuestro líder Antauro,  ¡28 de agosto, Antauro, Tacna  te espera! Indica el vídeo en mención.

 

Por ello, se viene conociendo que el liberado Antauro Humala llegará a Tacna este próximo 28 de agosto, asimismo la coordinadora del grupo, Mayela Quispe Gamarra, anunció que Humala se alojará en el poblado de pescadores de Santa Rosa, ubicado en la frontera con Chile.

 

Según Quispe, Humala ya le habría confirmado su visita, pero antes irá a Andahuaylas, lugar donde ocurrieron los hechos por el “Andahuaylazo”, donde fueron asesinados 4 policías.

 

Como se recuerda, Humala fue sentenciado a 19 años de prisión en el 2005. Durante el Andahuaylazo, fueron asesinados el capitán PNP Carlos Cahuana Pacheco, el teniente PNP Luis Alex Chávez Vásquez, el técnico de tercera PNP Abelardo Cerrón Carbajal y el técnico de segunda PNP Ricardo Rivera Fernández.


Tacna