Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

BENEMÉRITA SOCIEDAD DE AUXILIOS MUTUOS DE SEÑORAS DE TACNA ENVIARÁ RESUMEN DE TACNA AL PRESIDENTE CASTILLO

  Así lo dio a conocer la Presidenta de la Benemérita Sociedad de Auxilios Mutuos de Señoras de Tacna, Carmen Salleres Sánchez, luego de q...

 


Así lo dio a conocer la Presidenta de la Benemérita Sociedad de Auxilios Mutuos de Señoras de Tacna, Carmen Salleres Sánchez, luego de que se conociera de la invitación cursada al presidente de la República para la ceremonia del 93° Aniversario de Reincorporación de Tacna.

 

“Se le hará llegar una reseña de la ciudad y su significado de las actividades del discurso de la mujer tacneña y el Paseo de la Bandera”, indicó a fin de que el mandatario tenga información más exacta.

 

Como se recuerda, el presidente Castillo ha cometido errores en sus últimos discursos, como es el caso de la mención que hizo al historiador tacneño Jorge Basadre Grohmann, donde la cambio de nombre y le puso “José”, hecho que no fue tomado a bien y considerado una falta de respeto hacia Tacna y hacia la familia del notable tacneño.

Por su parte, Salleres, exhorta al presidente Castillo y a su gabinete que sean respetuosos con las actividades por Tacna, pues no es un día para baños de popularidad, indicó.

Tacna