Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

CORTE DE LUZ Y BAJA TENSIÓN PROVOCA DAÑOS EN EQUIPOS EN GAL

El Corte de luz que no fue programado por la empresa Electrosur, provocó daños en algunos equipos de vecinos del distrito de Gregorio Alba...



El Corte de luz que no fue programado por la empresa Electrosur, provocó daños en algunos equipos de vecinos del distrito de Gregorio Albarracín.

Durante la tarde de ayer, algunos sectores del distrito en mención, sufrieron un corte de electricidad repentino, misma situación que se suscitó durante la mañana de hoy en la asociación Las Palmas, José Carlos Mariategui, Las Magnolias, Villa El Periodista, Las Begonias, Las Sirenas y otros, donde también la baja tensión afectó las labores de los pobladores, quienes se vieron perjudicados en sus viviendas y en sus artefactos.

Según los vecinos del distrito albarracino, los problemas empezaron desde las 6 a.m. en algunos sectores. Por su parte, Electrosur, solo atinó a indicar que el problema sería a causa de un fusible quemado y que la energía eléctrica volvió a las 7:34 a.m. al 100%.

Lamentablemente, la empresa no dio aviso anticipado a sus usuarios, quienes exigen mejor calidad en los servicios por el cual pagan. Asimismo, se espera que esta se haga responsable de daños materiales de quienes reclaman.


Tacna