Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

YEHUDE SIMON: “MARÍA DEL CARMEN ALVA FUE UN DESASTRE COMO PRESIDENTA DEL CONGRESO: RACISTA Y MALCRIADA”

En declaraciones para la prensa ,Yehude Simon, quien ostentó el cargo de premier entre el 2008 y 2009 durante el gobierno de Alan García, ca...


En declaraciones para la prensa ,Yehude Simon, quien ostentó el cargo de premier entre el 2008 y 2009 durante el gobierno de Alan García, calificó de “racista” y “malcriada” a la expresidenta del Parlamento por haber dicho, el pasado 9 de julio, que el Poder Legislativo trabaja por la unidad de “blancos e indios”.

El expremier, se refirió sobre María del Carmen Alva. “Fue un desastre como presidenta del Congreso: racista y malcriada”
En ese sentido, el también exdiputado dijo esperar que la nueva presidenta del Congreso, Lady Camones (Alianza para el Progreso), no repita los “errores” de su predecesora y deje atrás los conflictos con el Ejecutivo.

“Esperemos que esta nueva presidenta del Congreso no repita los mismos errores de la señora María del Carmen Alva, que también fue un desastre como presidenta del Congreso: racista, malcriada”, manifestó.

“Ojalá que las cosas cambien en el Congreso y en el Ejecutivo…”, agregó.
Tacna