Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

REYNOSO DIO A CONOCER LOS NOMBRES DE SU COMANDO TÉCNICO PARA DIRIGIR LA SELECCIÓN PERUANA

  Desde la Videna, Juan Carlos Oblitas expresó su alegría al presentar a Juan Reynoso como nuevo director técnico de la Selección Peruana. N...

 


Desde la Videna, Juan Carlos Oblitas expresó su alegría al presentar a Juan Reynoso como nuevo director técnico de la Selección Peruana. No obstante, este último no viene solo, sino con todo su equipo de trabajo para sacar la mejor versión del combinado nacional, de cara al siguiente Mundial.

Si bien no pudieron estar presentes todos, debido a compromisos previos, el ‘Cabezón’ no dudó en dar los nombres de quienes estarán con él en esta nueva aventura futbolística: “Joaquín Velásquez es el auxiliar uno, Gustavo Leombruno es el preparador físico uno, ambos no pudieron estar por situaciones pactadas con anticipación. También está Jaime Serna, el auxiliar dos, Luis Orozco es el auxiliar tres”.

Sin embargo, no son los únicos acompañantes del DT. A la lista agregó a “Néstor Ibarra, preparador físico dos. Rosalío Díaz que maneja el tema audiovisual. Óscar Gambetta, preparador de arqueros. Y esta noche llega Sergio Fentanes, metodólogo, que nos va a ayudar a integrar al equipo y con quien manejamos el mismo idioma, la 20, 17, 15 y con quien esperamos dar un apoyo a la femenil”.

Sobre el llamado de jugadores, el ‘Ajedrecista’ aclaró que el único requisito que tiene para integrar futbolistas a su lista de convocados es el presente de los mismos: “Lo que marca si eres convocado o no, no es tu edad, sino tu presente. No he tenido la suerte de hablar con Jefferson y Paolo. Pero si están bien, ellos tienen siempre la puerta abierta de la selección”.

Tacna