Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

DETIENEN A 11 Y CLAUSURAN “EL EGIPTO” Y “TALIBÁN” POR EJERCICIO DE PROSTITUCIÓN CLANDESTINA

  El sector del Parque Industrial nuevamente fue escenario de un megaoperativo, tras indicios de ejercicio de prostitución en uno de los l...

 


El sector del Parque Industrial nuevamente fue escenario de un megaoperativo, tras indicios de ejercicio de prostitución en uno de los locales “El Egipto “ y “Talibán”, según la Policía de Inteligencia.

“Se detuvo a 11 personas; 10 varones y 1 mujer para las investigaciones por presuntos delitos de favorecimiento a la prostitución y violación de las medidas sanitarias, también se intervino a un centenar de personas (entre clientes y trabajadores) para un control de identidad”, indicó La mayor PNP Janet Begazo Jiménez.

Ambos locales nocturnos fueron clausurados por no con la autorización de funcionamiento y  también los fiscalizadores impusieron  papeletas de infracción por incumplimiento de las medidas sanitarias, asimismo se conoció que en el segundo nivel de “El Egipto” habían ambientes acondicionados para brindar servicios sexuales, el caso continúa en investigación.

 

En el operativo participaron miembros de la PNP, Ministerio Público, MPT, Apdayc, Migraciones y otros.

Tacna