Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

EX MISS PERÚ SE PRESENTA COMO CONSEJERA REGIONAL CON EL MOVIMIENTO FE

Cynthia Calderón Ulloa fue hace 15 años Miss Perú. “Fue un honor representar a nuestra ciudad y traer la corona nacional”, declaró la tambié...


Cynthia Calderón Ulloa fue hace 15 años Miss Perú. “Fue un honor representar a nuestra ciudad y traer la corona nacional”, declaró la también Miss Tacna quien ahora incursiona en el terreno de la política postulando al consejo regional de Tacna con el movimiento Frente Esperanza (FE), del candidato Marco Limachi.

“Estaba indignada de que no actuaran como lo deberían de realizar. Al escucharlo a él y escuchar sus propuestas eran muchas las ideas que yo también tenía junto a mi familia y era como que conectamos en ese sentido. Mi decisión no fue de la noche a la mañana, investigué acerca de Marco y pude ver que es una persona correcta con las manos limpias, con mucha visión”.

“La política se ve sucia, pero es bonita cuando se realiza como debería ser que es servir a la ciudadanía”, expresó. Siendo así, dijo haber cumplido con representar a la ciudad y ahora es tiempo de trabajar por Tacna, emprendiendo gestiones orientadas al turismo, mujer y sociedad.

“Estoy indignada de que la inseguridad, la delincuencia, la exposición al riesgo y la creciente corrupción de nuestras últimas autoridades va en aumento que uno ya quiere tomar cartas en el asunto. Yo como consejera mi trabajo sería que los proyectos, las ordenanzas, se lleven a cabo y hacer que se cumpla la gestión”, finalizó.

 


Tacna