Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

MICROEMPRESARIOS SIGUEN DENUNCIANDO EXTORSIÓN EN TACNA

A la lista de microempresarios gastronómicos y de agencias de publicidad se suman más microempresarios de diferentes rubros, quienes viene...



A la lista de microempresarios gastronómicos y de agencias de publicidad se suman más microempresarios de diferentes rubros, quienes vienen  siendo amenazados desde el mes de junio, los últimos señalan que  a través de la red social de Whatsapp, delincuentes les exigen el pago de S/10 mil soles a cambio de no matar a sus seres queridos.

Hecho que ha sido denunciado en los últimos días ante la Policía en el área de la Depincri, a la lista se suman 3 denuncias más por extorsión en Tacna.

 

Según los denunciantes, recibieron de manera sorpresiva el último fin de semana mensajes por Whatsapp con videos, donde los extorsionadores enfocan a otra persona siendo amenazada con armas cargadas.

 

 “Tú sabes que tienes que pagar porque tienes que pagar, si no te mueres en tu casa o tu negocio, me meto a tu casa y mato a tu familia”, son parte de las amenazas junto a una serie de improperios que se oyen en los videos que han presentado ante la Policía, los microempresarios.

 

No se descarta que la mafia de los extorsionadores sea del “Tren de Aragua”, por casos similares que habrían cometido en regiones del Perú y Chile. El caso continúa en investigación.

Tacna