Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

ITZEL DELGADO DEJA EN ALTO EL NOMBRE DEL PERÚ Y GANA LA MEDALLA DE ORO EN LOS PANAMERICANOS DE SURF 2022

  El deporte peruano consiguió ganar una medalla de oro a nivel internacional. Esta vez, Itzel Delgado le entregó la primera medalla de oro ...

 


El deporte peruano consiguió ganar una medalla de oro a nivel internacional. Esta vez, Itzel Delgado le entregó la primera medalla de oro a la bicolor en los Panamericanos de Surf 2022 que se desarrollan en Panamá.

Delgado logró imponerse en un ajustado enfrentamiento al brasileño David Leao para lograr subir en primer lugar en el podio de la modalidad de Stand Up Paddle Race (SUP Race). El oleaje complicó el desempeño que finalmente logró superar satisfactoriamente
.
"Mi tercer título Panamericano, muy contento acá en Panamá con mucha pelea. Era todo estrategia. Contento por llevar este logro a Perú", declaró emocionado el deportista peruano al salir de la playa.

El Instituto Peruano del Deporte (IPD) no tardó en felicitar a Delgado tras su gran actuación en las playas panameñas. "Medalla de oro. Itzel Delgado, nuestro representante nacional de Sup Race y tres veces campeón panamericano, nos da la primea presea dorada en el PASA GAMES 2022 que se está realizando en Panamá. ¡Felicitaciones campeón!

Cabe destacar, que esta competencia es pre-clasificatoria a los PASA Games de 2023, evento que dará plazas a los Juegos Panamericanos Santiago 2023.

Tacna